Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 11-jul-2007 16:40

A ver a ver.... Creo que Lea ya resumió bastante lo que yo pienso pero voy a tratar de aportar un par de items más...


Para empezar me autoproclamo ex-fan de Tiësto, como muchos de los que se leen hoy en día, yo también lo fuí, y no reniego para nada de eso...


Tiësto en sus mejores momentos (<2004) fue sin lugar a dudas uno de los mayores expositores del estilo Trance, creo que no hace falta que ejemplifique mucho. Todos los amantes del trance conocemos bien su trayectoria...


Cuando se habla de Tiësto se ven muchas posturas, y todos son respetables y criticables tamibién!

En mi caso particular me encantaba su música (producciones/compilados/sets) Pero a medida que fue pasando el tiempo me fuí dando cuenta que el sonido de Tiësto ya no era ese que tanto me gustaba. Por otra parte me dí cuenta que mis gustos tampoco eran los mismos... Y como tercera parte empecé a mirar a Tiësto desde otro punto de vista, y empecé a caer en lo que pare mí es la realidad:


Tiësto no es más que un dj/producer con mucha trayectoría que hizo cosas increíbles en el pasado, hoy en día me parece un artista con un grado de devoción a la música muy nulo y con un gusto de producción horrendo.

Su último disco 'Elements of Life' no tiene nada que me agrade lo suficiente como para poder hacer siquiera un comentario bueno, sus sets más recientes son muy aburridos.. Tiene una selección de temas muy pobre, salvo x 3 o 4 temas que están buenos...

Al igual que Ferry Corsten, ATB y Paul Oakenfold, Tiësto perdió su constancia para hacer cosas novedosas e interesantes. Y como resultado ya es mucho menos la cantidad de gente que lo sigue con el mismo fervor de antes.

Hace poco Tiësto empezó su propio Radio Show un tiempo después de lanzar su nuevo Album... Para muchos ésto es una muestra en su carrera profesional... Para mí es una forma muy trucha de recuperar su amado y utópico puesto nº1 en el djmag...


En fin, no tengo mucho más para agregar porque ya es medio hartante para mí el tema de Tiësto, y sobre todo cuando hay tanta gente que lo defiende con tán poco fundamente sobre música.


Salu2!
Nico

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.