Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 12-jul-2007 11:02

jajajaja se armo!!!!
lo cual no tendria que ser asíi porque si uno fuera una persona mas tolerante, tendria que poder soportar las criticas hacia su DJ predilecto... sobre todo porque hasta ahora, el 90% de las criticas que leí estan hechas con fundamento. La mayoría coincide que sus días de gloria ya pasaron o estan pasando... pasa que algo tan poderoso como el marketing hace que si tenes los medios y la plata... podes convencer a la gente que seguis siendo groso... cuando es hora de demostrarlo... mmm, te siguen creyendo los que en realidad no tienen un espectro amplio para comparar... no digo que todos, pero tipos que conozcan, no se, 20 nombres del trance y que conozcan su obra, obviamente (conocer nombres es facil, te metes en un foro de M.E y listo), y que sigan sosteniendo que él les pasa el trapo a todos... YO, personalmente, no conozco muchos... menos aun que me muestren hechos que sean pruebas fehacientes de que el tipo sigue siendo groso sin tener que recurrir al pasado. Eso no quiere decir que el tipo que lo escucha no sabe nada o que esta mal escuchar a Tiesto... solo que tantas alabanzas a alguien que, en mi opinion, no demuestra ser merecedor de tanto, en cuanto a confirmacion de status con hechos... no se, no lo entiendo. Obvio que tiene trayectoria y todo pero, como dijeron antes, en mi opinion sus dias de gloria son los del pasado. Hoy le queda el resto de seguir tocando y vivir de la gloria pasada y seguramente sea asi hasta retirarse. Y no lo veo mal.
Lo que sí no considero aceptable es que se lo ponga en una cajita de cristal y a la menor critica empiezan las agresiones... Menos mal que estamos hablando de DJ's y no de politica porque sino mas de uno aca seria un facho terrible...
una anecdota dejo, a ver que opinan:
SAMC 2005, pabellon rojo (Trance)
Termina de tocar Christopher Lawrence ( que fue literalmente una APLANADORA SONICA... incluso habiendosele cortado el sonido)... se viene Tiesto, con, por supuesto, el pabellon mas lleno que nunca... una amiga me dice: vamos adelante que quiero verlo de cerca... ufff, pense, esto es una lata de sardinas y vos queres verlo de cerca? estas loca?... bueno, vamos para adelante....IMPOSIBLE moverse ahi... nosotros tratando de buscar un lugar y en eso un flaco al lado mio se ofusca y tira un: chicos, basta de pasear, mas respeto!!!....yo, muerto de vergüenza... le digo: flaco perdona, ya se que es un bajon esto de la gente que pasea... yo solo quiero irme para la parte de atras que aca no me puedo mover.... y el flaco me dice: no no, a mi no me pidas perdon. Yo te dije mas respeto por EL....y señala a Tiesto.... lo mire con cara de: me estas jodiendo no?... y ahi el cerró los ojos y siguio con su meditacion trascendental ante la figura omnipresente y omnipoderosa de... TIESTO.
asi que si... es verdad... es una religion.... y ya sabemos que pasa cuando se ataca a una religion.... se despierta la ira de los feligreses.

(juro que la anecdota que conte es verdad)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.