Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 13-jul-2007 11:44

La palabra "dios" le queda muy chico a todo ser humano viviente... Para empezar deberías usar ese criterio, porque el día que caigas en desgracia y necesites ayuda espiritual dudo que mandandole un mail a Tiësto te sientas más reconfortado...


Y bueh saliendo de esa gilada de endiozar, te pregunto... Bajo qué criterio vos considerás a Tiësto un dios o en tal caso el "number 1"? Porque me imagino que si tanto te gusta el trance como has dicho previamente quiero suponer que habrás escuchado lo suficiente como para establecer un parámetro entre un artista y otro...


Por ejemplo los siguientes artistas: Above & Beyond, Darren Tates, Paul van Dyk, Aly & Fila, MIKE, Armin van Buuren, Sean Tyas, John O'Callaghan...


Acaso esos artistas no suenan mejor que Tiësto? O porque no son bien rankeados no merecen el título de "dioses"?


En resumen, me gustaría que me digas por qué te parece "el mejor" pero con lujo de detalles y sin la respuesta infantíl de "me gusta porque me gusta y punto" o "por su trayectoria blablablablabla" Quiero tratar de entender que tiene Tiësto hoy en día para ofrecer que no puede hacer ninguno de los artistas que nombré arriba...


Aclaro que sé muy bien lo que hace Tiësto hoy en día, desde sus shows, sus sets y sus pseudo producciones..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.