Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
vie 13-jul-2007 12:07

-No voy a depender del DJ para entretenerme.

-Voy a una fiesta por la fiesta, la música, la gente, la onda, la experiencia. Voy a pasarla bien y hacer que la pasen bien los demás.

-Voy a estar de espaldas al DJ, TODO EL TIEMPO.

----------------------------------------------------

Parte de esas afirmaciones son tremendamente negativas para la musica electronica y la industria de la musica electronica y definitivamente no deberian tomarse en cuenta, digo, uno de los principales pilares de la musica electronica son: LOS DJ'S, es cierto que creo que un dj no es un musico, pero musicaliza, no 'toca', pero mezcla, es un entretenedor, el encargado de ambientar con musica un evento y aquel que, en la mezcla, genera mucho de los considerados 'nuevos sonidos' y nuevos estilos.

Hay una contradiccion:

No voy a depender del DJ para entretenerme. VS. Voy a una fiesta por la fiesta, la música, la gente, la onda, la experiencia.

El dj es (al menos en nuestro ambito de ME), una de las partes mas importantes de una fiesta. Si voy 'por la fiesta y por la musica', voy en parte, POR EL DJ y lo que proponga... es una afirmacion ridicula.

Al dj, no hay que darle la espalda, pero tampoco hay que considerarlo una mega estrella, ni exigirle nada. Un dj tiene una parte de artista y vale en el respeto que con eso, haga lo que quiera mientras esté mezclando. Un dj puede pasar lo que quiera, esta en el publico aceptarlo o no, con respeto, sabiendo que siempre puede retirarse del evento si no le gusta.

En lo que a mi respecta, DESCONFIO MUCHO de un artista que hace todo lo que el publico quiere, que lo deja SIEMPRE satisfecho, como en el caso de estos 'dj's super star top ten', lease: Tiesto, PVD, P. Oakenfold, y esa sarta de 'artistas' que realmente creo que no hacen un aporte profundo a la musica y la industria electronica. Es una queja recurrente, parte de los dj's y productores que se fueron del trance a otros estilos, lo hicieron porque sintieron lo mismo, que la musica se habia convertido en un negocio seguido de ego o 'antecedido por'... lo bueno es que esto deja contentos a ambos, 'artista' y publico, lastima que se pierde el arte en el camino. Diferente del 'agotamiento por tiempo', que ocurre siempre con los estilos, le paso al techno, al electro, al house, etc... todos los sonidos tienen fecha de vencimiento, en un momento agotan y hay que renovarse, cosa diferente a lo creo que ocurre con el TOP TEN de la DJ MAG y esos 'musicalizadores de masas' liderados por Tiesto y PVD. La musica electronica, es antes que electronica, MUSICA y un arte, matar al dj es apretar 'MUTE' a gran parte del arte que nos gusta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.