Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
vie 13-jul-2007 13:38

Te respondo rapido, pero prometo que luego voy a responderte con mas lujo y detalles

Empiezo:

Above & beyond: Hace bastante que los tengo(En mi colección de cd, tengo 15 o 20 aprox trancks o remixes, "Fly away" y "good for me" estan zarpados)Su trance me gusta mucho, pero creo que recien ahora estan dando el zarpaso(mas de uno me dira que estare equivocado, pero para mi pueden dar mucho mas. futuro N°1...tal vez

Darren Tates: realmente escuche mu poco de el. No puedo opinar(voy a in investigar un poco mas, y despues te digo)

Paul van Dyk: Sus copilaciones son muy buenas y sus remixes mejor(depeche mode-martyr PVD remix, te lo recomiendo...y ni te digo born slippy), pero sus producciones NO ME GUSTAN(YA ESTOY SINTIENDO LAS PUTEADAS...sacando For an Angel,Nothing but you y Crush(que son sus caballitos de batalla)....Me diran que hoy es el N°1(para la Dj mag...no para the Dj list) creo que el numero 1 va para el gusto de cada uno.

Aly & Fila: Estoy ahora en el laburo escuchando Fkn feat jakala-Why(aly &Flila remix)...muy bueno....remix...pero son promesas para mi..ah..me olvide del remix de whatever.

Sean Tyas: Todavia estoy puteando por no poder ir a verlo B1....excelente para los remix...y como dijo Armin "Es la promesa del trance, y debe ser uno de los dj mas solicitados del momento"..Lo dijo el, y perdoname que no te puse link para que lo leas, pero no me acuerdo donde corno lo lei.

Armin van buuren: Primero quiero decir que estoy escuchando
A state of trance 2007(el cd de in the beach no me gusto) me gusto mucho pero mucho mas el de A state of trance 2006.
De Armin te puedo decir que es el heredero natural y unico de DIOS...perdon, de TIESTO.Lo fui a ver a B1(demasidos movimientos con las manos, que lo hace solamente el gran tijs...y ni te digo lo de subirse arriba de la cabina...igual yo lo re banco a Armin), me llevo a la atmosfera con su trance(lastima que no paso Shivers y as the roush come)Hasta el mismo lo dice en una nota en you tube(prometo adjuntartelo con lo de Sean)que Tijs es el maximo impulsor, referente y dj de la musica electronica en la esfera mundial(tambien aparece ferry Corstein)En fin para mi Primero TIESTO y luego Armin(mucho mas abajo)

Jhon O Callaghan: Un animal como productor, sus track propios y sus remixes son unos mejores que otros, pero no se puede comparar.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.