Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
vie 13-jul-2007 16:33

Clubbing XXI tendrias que darte cuenta que soy una de las personas mas coherentes del foro, y mis fundamentos son los que doy siempre. Ademas, como hago para explicarte porque un set de Tiesto me gusta mas que uno de Armin? Si te puedo decir que todos los sets de Tiesto anteriores al 2001 me parecen impresionantes porque son solo sonido electronico, volador y sin vocales TAL CUAL COMO ME GUATAN A MI. YO admiro a un dj por la seleccion de temas por sobre la tecnica, quizas no sea el mismo criterio que el tuyo o de la mayoria y por eso NO coincidimos.

Tambien te aclaro que no hable mal de los otros djs que nombraste (y menos de MIKE que me parece excelente!), sino que los ubique por debajo de Tiesto? me parece que me interpretaste MAL, como lo hace últimamente con mis post. Y si de algo no me caracterizo es de seguir a los mas populares (salvo excepciones como Tiesto o Mauro Picotto)

Ademas, en un mensaje anterior, aclare que no me gusta mucho lo que hace Tiesto ahora, pero NO por eso le voy a tirar mierda como lo hacen ustedes (te aclaro que vos dijiste que hace "pseudo produccciones" y eso para mi entendimiento es tirar mierda) ni voy a dejar de admirarlo por lo que disfrute gracias a él en epocas pasadas. Ademas ya casi no hay djs que hagan temas trance que me gusta a mi, por eso sigo admirando las producciones anteriores al 2001 y todos los djs que me gustaban en aquel momento.

Seré cerrado con respecto a otros generos musicales, pero respecto de la ME mantengo mis gustos a traves del tiempo y eso para mi no es ser cerrado, sino coherente. Ademas hay algunas cosas nuevas que incorporo a mis gustos (como el electro actual) pero JAMAS descarto lo que en algun momento me parecio bueno, sino que lo sumo. No entiendo que es evolucion para ustedes? para mi el tema ?seven days & one week? del año 1995 aprox seguira siendo excelente aunque pasen 50 años, y aunque incorpore temas nuevos no podria compararlo.

Otra cosa mas, con esta frase tuya (post #49) no coincido para nada: ?El trance es un estilo muy transitorio en el sentido de que podés estar encasillado un período con el estilo, pero indefectiblemente terminás escuchando otras cosas muy de a poco?. Hace falta que te justifique porque no coincido?

Por último, ovbio que JUANO va a coincidir con vos porque NO coincido con él en ninguna cosa dentro de este foro. Es mas todavia no entiendo como a una persona puede gustarle la ME y al mismo tiempo Bob Marley o John Lennon... increible... eso para mi NO es ser abierto, es ser INCOHERENTE con tus gustos.

lucas22monteiro de paso te conteste a vos tambien?


*PsYgOaMaN

Amigo Kassssskaaa nos vemos el 13/10! y te dejo otra bomba: ALLURE (tiesto) ? NO MORE TEARS

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.