Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 13-jul-2007 17:05

Retipo: Tomo de quién lo dice... Yo casí nunca tomo de referencia una opinión tuya porque estás muy encasillado en tu paradigma electrónico y eso para mí no sirve cuando hay que hablar ampliamente sobre un tema...


Si yo te dijera que me compares cualquier tema actual de Tiësto con alguno de los artistas que nombré y te pusieras a analizar bien las cosas, vas a notar diferencias abismales entre uno y otro...

Pero claro, si vas a estar teniendo en cuenta siempre el "x" tema que hizo Tiësto en el año 2000 obviamente que siempre vas a patear para el mismo lado...


Tiësto es uno de los tantos artistas que no puede hacer un tema al 100% sin ayuda de otra persona, y eso es verdad... Obviamente en el disco de él no va a figurar el nombre de "Montoto Aurelio" porque NO vende, simplemente va a figurar el "Tiësto" y una mini aclaración...


Por otro lado, yo también escucho muy seguido los compilados de Forbidden Paradise y el Nyana es simplemente uno de mis discos preferidos... Pero realmente eso no cuenta de nada si hoy en día me pongo a escuchar un set de Tiësto y veo que es un mamarracho... Sólo me queda recordar con melancolía algo que por el momento no va a volver a ser.


Lo de mi "frase" o mejor dicho mi opinión es algo que me pasó a mi y que le pasó a muchos más... De escuchar un trance -básico- y terminar por las ramas del techno, hard-techno/trance, psy/goatrance, D&B, Hardcore, etc... Y no realmente no hace falta que me expliqués nada porque tu respuesta la leí miles de veces ya en el foro...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.