Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 13-jul-2007 18:04

"Por último, ovbio que JUANO va a coincidir con vos porque NO coincido con él en ninguna cosa dentro de este foro. Es mas todavia no entiendo como a una persona puede gustarle la ME y al mismo tiempo Bob Marley o John Lennon... increible... eso para mi NO es ser abierto, es ser INCOHERENTE con tus gustos."

PSYGOAMAN:

Hace falta que te conteste esa BOLUDEZ que dijiste?
Creo que Mao Tsé Tsé te dijo todo ya.

Bueh... con semejante tontera me dejaste caliente y te voy a contestar algo:


Chicos chicos! ahora que conozco y me gustan bandas como Nirvana, o un grande como Bob Marley o "dioses" como Los Beatles soy un "INCOHERENTE" musical, que no define su oído. Jajajajajaja!!!!!.

Yo TODO el día escucho M.E... todo el día. Pero si me ponés un tema de rock o de Enya (para comparar) no tengo ningún problema, me encanta!. Soy ABIERTO musicalmente, me gusta TODA la música y realmente prefiero ser así y no encasillarme en un género unico y tirar mierda a los demás. Preguntale a cualquiera a ver que opinan, si soy raro yo o sos raro vos que no reconoces ni siquiera que un oído musical abierto es 1000 veces mejor que uno como el tuyo.

Tengo gustos musicales muy variados, pero con el que más me identifico y me hace sentir cosas que los demás no... es M.E.

Si vas el 3 a la fiesta de baliens, espero tener una charla con vos. No puede ser que seas tan cerrado. De onda... una charla.


Salu2.
|JuAnO|

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.