Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 13-jul-2007 22:39

yo sigo sin entender como se puede endiosar tanto a un tipo sin poder demostrar por que?
por algo soy agnostico... nunca jamas un tipo religioso me supo dar a entender que es eso a que le dicen FE.

Psygoaman> te aseguro que lo tuyo directamente es hablar mal. Que tiene que ver la coherencia de una persona con el hecho que le gusten varios tipos de musica? En todo caso, un incoherente seria decir> Tiesto es una mierda, y despues clava el ISOT 4... pero que te guste una cosa y te guste otra... eso es ser incoherente? Sabes lo que es la COHERENCIA?
aca hay otras palabras y expresiones que quizas te gustaria investigar....

VARIEDAD
ARTE y todas sus ramas y su relacion con los ESTADOS DE ANIMO
FORMAS DE EXPRESION
SENTIMIENTOS

segun tu manera de ver las cosas> la coherencia es una manera de ir por la vida a traves de un camino que no es mas ancho que el ojal de una aguja... por lo menos, con tus opiniones... eso es lo que entiendo yo

vos que haces> te vestis siempre de un solo color?
no mezclas comidas?
te gustan UN solo Tipo de minas (o tipos? elegi la opcion que te guste mas)
Te gusta Un solo tipo de autos?
caminas por UN solo lado de la vereda?

Eso creo que segun tu manera de ser es ser COHERENTE.... creo que te equivocaste de palabra.
la palabra correcta ya te la dijeron
es
CERRADO
y si sos CERRADO, o a ver si te gusta esta...COHERENTEMENTE CERRADO... creo que es dificil que puedas sostener una conversacion acerca de apertura mental y de respeto del gusto de los otros...
el resumen seria asi> Asi como vos no entendes como hay gente a la que le gusta el rock y la M.E... no veo como podes discutir acerca de respeto hacia el endiosiamiento de los DJ's!!! es contradecirte... porque el hecho de pedir mas respeto hacia las expresiones hacia un DJ... seria pedir que se tenga una postura ABIERTA hacia los gustos ajenos...cosa que vos consideras INCOHERENTE e INCOMPRESIBLE... me explico?
por favor, no te tomes esto contra un ataque hacia tu persona, solo estoy exponiendo lo que me parecen contradicciones en lo que vos llamas COHERENCIA.
salu2
Iojan> esta bueno el ejemplo que diste vos, pero me parece un poco exagerado.. vos ya hablas de gestos o muy violentos o muy afectuosos... en ese caso se entiende lo que decis... pero el hecho de que uno tenga que hacer 2 post para explicar porque Tiesto le parece una basura... y que otro tipo simplemente diga> Tiesto es Dios...creo que es un poco injusto no? Mas alla de que el que vanangloria al DJ esta en su derecho...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.