Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VIE 19/10/07 Ricardo Villalobos en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VIE 19/10/07 Ricardo Villalobos en Crobar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 16-oct-2007 15:05

A full, yo tampoco le encuentro sentido al Trance, de veras que le encuentro mas sentido a la cumbia que al trance, me parece un estilo completamente prescindible y vacio, pero definitivamente no creo que por eso tenga que desaparecer del mapa, eso seria una idea un poquito nazi. De cualquier manera, hay que aceptar que el trance muchas veces es la entrada de muchos a la ME gracias a esa capacidad que tiene de 'encantar' al oido con las atmosferas que crea, con el uso que tiene de los efectos y la (pobre) construccion que da como resultado, digo, sin ir mas lejos, yo escuchaba trance al principio, ese principio por el que pasamos todos en el que podemos tener un repertorio AMPLIO en donde encontrartemas del trance hasta la cumbia pasando por 'los sultanes'...

De cualquier manera, el tema es Ricardo y la verdad que estoy dudando mucho mucho, porque no me gusta su tecnica y como dijo mi profesora de piano: -tener el oido entrenado deberia ser un placer pero a veces es un problema-, el (los) minimal que pasa no me terminan de cerrar del todo, no creo que tenga un sonido 'particular' de la musica, le encuentro mas 'vision' a un Alex Under por ejemplo, pero definitivamente lo elegiria si tuviera que decidir entre Ricardo y todo el grupito 'Creamfields, el festival de musica electronica mas grande del mundo'...

veremos.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.