Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a John Askew 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a John Askew  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
vie 07-sep-2007 11:25

¿Cuál es el tema del que estás más orgulloso y por qué? .

Qué gracia, me preguntaron esto mismo hace algunas semanas en otra entrevista, y aún no lo tengo claro [sonrisa]. No creo que pueda seleccionar uno, porque todos tienen algún recuerdo especial para mí. No sé, me encantan Moodswing, The Door, Blackout, Electraglide y me vuelve loco mi nuevo single, Nail Gun. También estoy produciendo un montón de rock con mi nueva banda últimamente, y lo combino con sonidos electrónicos sucios... Quizás en algún momento éste vaya a ser el material del que esté más orgulloso. Quiero hacer algo que sea muy rockero, pero que a la vez esté enfocado a gente de los clubs de música dance.

¿Qué tal tus sesiones en Turnmills? ¿Cómo sienta tocar regularmente en un club tan respetado? .

Amo Turnmills con todo mi corazón. La gente de The Gallery es una familia realmente receptiva y dispuesta a experimentar con sonidos nuevos y frescos. Cuando pinchas allí, puedes llevar a la gente en cualquier dirección; se fían de lo que haces y se adaptan. Hay muchos clubs donde los que van normalmente sólo quieren escuchar los viejos clásicos y los himnos típicos, y si no los pones se rallan y dejan de bailar. Eso me pone de los nervios; es una manera de pensar tan retrógrada...

Hay gente que da mucha importancia al Top 100 de la DJ Mag, mientras que otros dices que es sólo basura. ¿Qué punto de vista tienes tú? Se te conoce bastante aquí en Inglaterra, ¿esperabas por casualidad estar ahí? .

hubiera estado bien aparecer en el Top 100 puramente desde un punto de vista financiero, pero al final del día no me preocupa el hecho de no salir ahí. Tengo un montón de proyectos y estoy vendiendo discos, así que estoy feliz.

Para acabar, las preguntas típicas y tópicas. Tu tema favorito actualmente (sea tuyo o no). .

Mirco de Govia ? Vital Sparc. Es una remezcla, pero ahora no te sabría decir de quién? Salió por Euphonic.

Tema favorito de toda la vida. .

Pues Camargue, de CJ Bolland. El sello era R&S.

El dj al que más admiras y tu productor favorito. .

Mi dj favorito es Eddie Halliwell, y de productores John O?Callaghan.

¿Qué tema te hubiera encantado poder publicar bajo Discover? .

jajajaja, Uno de Guns? n? Roses, It?s So Easy.

gracias jhon .

De nada!


"¿Cómo se puede atrever un dj a pedir el dinero que llegan a pedir por pinchar en un club precisamente por ser tan buenos como se supone que son, si luego cuando toca grabar un álbum mezclado no se ven con suficiente técnica como para hacerlo por sí solos, y necesitan un ordenador que les arregle las cosas? ¡No tiene sentido!"


http://culturaelectronica.com/foro/viewtopic.php?t=2649

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.