Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Qué opinan de que Creamfields 07 se haga en el autodromo? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Qué opinan de que Creamfields 07 se haga en el autodromo?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.lolindir.

alta:05/11/05
mar 23-oct-2007 2:45

Chicos, con respecto a la ubicacion de la Creamfields, Yo vivi desde que naci en

Acoyte y Rivadavia y ahora hace 7 años que vivo en los monoblocks de Lugano I y II.
Laburo con $2.500.- de Sueldo, Voy a la Universidad de Palermo (aprox. $700.- p/mes)

al igual que mis 2 hnos...tengo 3 autos 0km.
A que voy con eso? Gente de Lugano tenes buena, mala, pobre, con mucha

guita...Siempre fui a Cream, y nunca me dijeron "no pasas por ser de lugano".No me

gusta la cumbia, reggeton ni sus derivados, jamas pero jamas me paso nada en lugano a

mi ni a nadie de mi familia (repito que vivo en los monoblocks). y el 99% de la gente

que conozco en Lugano (es mucha gente la que conozco) son gente tan "gente" y

normales como mis vecinos de Caballito o de la Facultad...
Las villas estan llenas de gente...Creanme que solo un 5% son chorros... si quieren

les regalo un 10%...Me robaron 3 veces, una en San Juan y 9 de Julio, y dos en

recoleta... o sea...
Hay comisarias cerca del Autodromo, Es gigante... asi sean 5000 chorros... si se unen

los 60.000 "normales" de la Cream, las posibilidades que te roben son 0(cero). Si te

roban por descolgado empeza a drogarte menos...Va a haber mucha policia...o seguridad

o prevencion o como quieras, es ALTAMENTE identificable un chorro chorro de una

persona normal, va a haber vallas mas que seguro (para los que conocen) ya desde Roca

y Escalada en la YPF. Va a estar cortado Roca seguro tb...para los que no se ubican,

estamos a (la cream) 15 metros de donde se jugo el ultimo torneo de Tenis, donde

asistia gente de la Alta sociedad, y no me entere que le hayan robado las zapaz a

ninguno eh...
Comprendo que sea un lugar que no sea tipo Puerto Madero, pero como dijeron antes, no

exageren chicos...Enfrente de donde es la Cream esta el Campo de Golf (no me imagino

chorros jugando al golf) Jose Jurado, esta al lado el lugar donde hacen revisiones

los Taxis de toda la Ciudad. Estamos a metros de donde Se saca el registro para

manejar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.