Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Qué opinan de que Creamfields 07 se haga en el autodromo? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Qué opinan de que Creamfields 07 se haga en el autodromo?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
shebastian_

alta:31/03/07
mar 13-nov-2007 14:55

Agradezco a los que hicieron un thread aparte para este tema, porque gracias a eso, pude elegir no leer nada de lo que decían, hablaban por hablar, sin saber, cayeron en lo que socrates llamaría la peor ignorancia "pretender que se sabe, lo que en verdad se ignora"... ahora todos se quedaron calladitos, ningun herido, ninguna sobre dosis, 4 detenidos entre 55 mil, nada de barro por mas que venía lloviendo algunos días antes, una nueva cream arena (a pesar del sonido de mierda) en toda la noche solo vi una persona de la que dije "mejor me alejo porque me puede afanar" cuando el año pasado me habré alejado FACIL de 10 o más.

Lo que pasa es que muchos que ya se la creen porque hace unos años escuchan electrónica ya "esos" eventos en "esos" lugares ya no están a su altura... pero por favor!! dejen de robar... el que ama la ME la siente, la sigue, le hace el aguante... no se hace del GURU en la materia y encima que no se va... le tira mierda a los que si van a divertirse.

Este topic nos deja una lección... "cuando no sabemos mejor cerrar el culo"

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.