Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul van Dyk en Buenos Aires 31/12/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul van Dyk en Buenos Aires 31/12/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 17-oct-2007 14:37

pero para, no es para que te enojes que nadie te esta tratando de idiota.
Ahora yo te digo... vos hablas de darse los gustos y despues no lamentarte... Perdon pero: que gusto?
pagar mas de 100 pesos por un ticket y que despues vayas y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor sin ganas? que vas y la infraestructura por la que pagaste NO EXISTE... que no cuidan tu integridad fisica y estas a la buena de Dios porque si te pasa algo ni siquiera podes probar legalmente que estuviste ahi? tener que pagar un VIP para pasarla MINIMAMENTE bien... o sea, entrar en el juego de ellos mas aun? Ir a escuchar y ver a tu DJ preferido y no poder ni verlo ni escucharlo porque armaron todo mal y lo situan a 50 mts tuyo y encima te ponen parlantes de cumpleaños de 15? y vos seguis pagando para despues poder hacer una review en el foro y despues ya con toda la bronca encima (eso si, el gusto de ir a llenar los bolsillos de ellos y vaciar los tuyos para que no te metan en la jaula de los leones te lo diste) y en tu review pones que la fiesta fue MALA y decis: Versus te odio no voy nunca mas un evento tuyo (no digo que hayas puesto eso.. ejemplifico el tipico caso del que se queja y despues va como vos bien dijiste).
O sea, como haces para que los servicios cambien si vos como consumidor seguis consumiendo la mierda que te brindan por precios desorbitantes y te dicen: ah no, pero para, te doy algo mas copado, pero te tenes que poner.. y te mandan a un VIP y ahi recien podes decir: ahora SIIIII... voy a tomar algo... y preguntas precios y te queres matar porque encima qu ete cobran una copa de ginebra Bols 150 mangos... la plata no la tenes porque ya la tuviste que dejar en la entrada para ser un Very Important Person....

Despues de todo eso, que te puede sonar un poco exagerado pero no me podes decir que estoy equivocado... bueno, miremos el otro lado.. que pasa si no vas?
te perdes a PVD... bueno, una cagada realmente pero.. que mas pasa? te levantaste el domingo y vas a tirarte abajo del tren? la angustia y la bronca te acompañan toda la vida?
no creo.
salu2 brother

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.