Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul van Dyk en Buenos Aires 31/12/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul van Dyk en Buenos Aires 31/12/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 17-oct-2007 18:16

no se crean que el vip es la solucion.tengo mas 15 años en la noche y gracias a mis relaciones siempre me invitan a los vip.
los vip de 2net son una RE-CAGADA en las moonpark estan siempre a no menos de 30 mts de la cabina y se escucha como el orto.en las southfest el vip esta a 50 mts y en la creamfields en la carpa vip toca ale lacroix.(les digo que una mesa para 10 personas no baja de 5 LUCAS!) 1000 pesos la pareja para escuchar a ale lacroix estan en pedo !el año pasado por lo menos la ultima hora y media toco bushwacka solo (muy bueno).
en la ultima fiesta de tiesto en la parte del vip de las mesas se escuchaba re-mal (muy muy mal)a parte el acceso al vip despues de la entrada te juntabas con toda la gente de la gral. y tarde 40 min en entrar.una mesa costaba 5 lucas y tenias que dejar el auto a 15 cuadras y los cuidacoches te cobraban 15 $ en sociedad con la cana.
la verdad la unica vez en los ultimos años que disfute bien de un dj fue en armin 2006 en crobar sin vip ni nada...
yo despues del sabado le dije basta a las fiestas masivas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.