Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Diplo @ Zizek Buenos Aires 17/10/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Diplo @ Zizek Buenos Aires 17/10/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 15-oct-2007 17:21

Para mi una caracteristica de esta fantastica fiesta que se lleva a cabo en Buenos Aires (agradecidos deberiamos de estar) es que los artistas a presentarse en la misma son artistas underground. En este foro se habla mucho de la esena underground, por eso me pareció buena la idea de compartir esta noticia. Ahi estaré obvio...

ENTREVISTA > DIPLO

"Los europeos me tienen miedo"

el productor vuelve a buenos aires. ANTES, habla de GRABAR CON NIÑOS Y DE su "mirada filantropica" DEL RITMO.
--------------------------------------------------------------------- -----------
Txt. Mariano Del Aguila.
mdelaguila@clarin.com

No está a la caza de un hit global (aunque remixó a los más cancheros: desde Gwen Stefani y Daft Punk hasta Peter, Bjorn & John y Hot Chip). Esquiva a las marcas que lo quieren como cara de sus productos, pero acepta equipos de Apple para su proyecto filantrópico Heaps Decent: que un grupo de chicos aborígenes, en Australia, edite la canción Smash a Kangaroo. Diplo (o Wes Pentz), uno de los productores del hip hop más descabellado, en recorrido sonoro por la periferia del mundo: el miércoles próximo llega como invitado de honor para el primer aniversario de Zizek, el verdadero laboratorio del baile en la noche porteña.

¿Algún recuerdo de Buenos Aires?

-Estuve poco. Sólo vi que las chicas tienen los mejores cortes de pelo del mundo y que hay potencial para la música. Varios djs me pasaron material increíble.

Su avidez fue blanco de los quietos de siempre (desde "snob" hasta "saqueador de cultura"). El ni se gasta en responder. Prefiere seguir con su buceo: "Yo me meto con todo lo que puedo escuchar. Vía Buenos Aires encontré Mambo Violento y también cumbias paraguayas muy divertidas".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.