Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/10/07 Ricardo Villalobos en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/10/07 Ricardo Villalobos en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 22-oct-2007 0:03

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: muy lindo


muy linda noche... cai x las 2 30 pudiendo enciam haber caido un poco mas temprano... mucho no me importo pero me hubiera gustado haver visto a Tanaka a ver q hacia...

vi 1 hora d Hanno... muy lindo... me encantaron las pantallas tridimensionales x asi decirlo en forma de rombo... la verdad q eran barbaras...

despues subio Villalobos... la verdad me encanto... el tema con el q empezo jajaja me cagaba d risa... 24 horas de proteccion cosntante jajaja... la primera parte del set me gusto bastante pero ya mas entrado el set me gusto muchisimo mas...

taba muy lleno crobar pero s podia bailar bien aunq habia muchos q pasaban (muchos empujandote pero mal) sin pedir permiso ni nada... buena onda x parte d la gente... lo q si t morias d calor mal adentro...

7 15 me termine llendo masomenos... keria kedarme hasta el final... medio q me arrepenti al irme antes... pero la verdad q desde las 6 o antes ya taba cansadisimo encima q habia dormido poco ese dia... baile toda la noche me re diverti pero desde las 7 me kede viendolo parado desde la barra d la derecha xq no daba mas...

en cuanto al sonido muy bueno la verdad y si... los vynilos le saltaron 20 mil veces a villalobos... me dio lastima xq ahi le veia la cara y tipo... no s jaja era graciosa pero pensaba... q mal q no pueda trabajar bien e imagino q a el tambien le habra molestado... despues d todo eso creo q solo uso las compacteras...

bueno... en fin una muy linda noche... casi no voy pero al final si... x cierto entre d una y el patova no me corto la entrada ni a mi amigo... ya habiamos entrado y keria volver para q me devuelva la mitad pero no s... no volvimos... pero me dio una bronca... una paja x si el patova s llega a calentar o algo o t dice q no... pero la proxima fue s la pido...

como fue villalobos depsues d las 7 15?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.