Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
star guitar

alta:30/01/05
vie 26-oct-2007 19:27

Respeto su trayectoria pero eso no le da derecho a criticar tanto y no me cabe lo agrandado que suena,creo que en la musica es todo cuestiones de gustos obviamente hay cosas de menos calidad que otras y suerte que dijo "para mi" cuando menciona a hawtin como el unico que "le saca jugo al minimal" y que los demas hacen ruido porque la verdad me parece que esta equivocado.hay artistas que tienen un sonido muy particular dentro del minimal por ejemplo mario kober,
raudive(oliver ho),andre crom,matthew dear,par grindvik,lee curtiss,etc.Me parece por lo que dice en la nota que no concibe tanto que hay gente que va a escuchar musica y no solo a bailar y que se trata de una era en la que se estan buscando nuevos rumbos musicales y no se mostro como una persona abierta a eso y dijo ironicamente que tal vez se trate de la era de la ketamina, los tiempos cambian y tiene que aceptarlo que siga en su movida y no critique tanto,tal vez se esta viendo en problemas con esto de que la gente va a escuchar musica y no provoca en el publico lo que provocaba años atras,no se es una suposicion,saludos .

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.