Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
sáb 27-oct-2007 10:34

%100 con leonel y ro-ket
el minimal como lo conocen todos no es mas que progressive trance de undercover.
y los que lo consumen, hace unos mese escuchaban sahsa, digweed, cattanius, etc y ahora escuchan a hawtin, houle o lo que venga y parecen todos expertos.(seguro que hay quienes escychan hace rato, el %0,001).

puedo ser mas grafico, hce no mucho en una fiesta privada en palermo, mucho glamour, y de repente se acrca un gato de costanera todo tunneado, como salido del vip de mint, se acerca a dr trincado, quien estaba poniendo un house imponente y le dice........DE HAWTIN NO TENES NADA?
Por favor..............no sabia ni hablar ni de que hablaba, la misma chica hace 6 mese seguro pedia aftermath de pryda, y hace otros 6 meses mas la ventanita del amor!!!!!!!
Creo que no es para ponerse mal, ni preocuparse, da risa!!!!!
Eso si, no se crean que paso aca nada mas, la escena global esta para atras, la diferencia es que aca las marcas no apoyan nada que no sea masivo y popular(y todo lo que eso implicica)

y no se enojen, pero hawtin para mi dejo de ser plastikman, ahora es richie rich!!!!algo asi como el ricky martin del techno!!!!!!!!!!





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.