Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 29-oct-2007 2:19

hola chicos les comento vivo en cordoba y respecto de la nota de diego rok, puedo decir que el tipo acierta en muchas cosas y en otras no tanto.... que el minimal que pasan aca en argenitna y sobre todo en cordoba que realmente es un dolor de huevo de lo aburrido y de lo chato que es con sus soniditos depalo de lluvia o de mario bross:Pja, es totalmente cierto... y lo peor de todo es que la gente que antes era elecotronica por escuchar el hpuse de bennasy, ahora lo es esuchadno body languagey todo el d-modem verano, primavera otoño,que ellos creeen que es Minimal, por dios.......y que hawtin es el unico que lo hace bien es verdad...
Respecto a lo que habla de digg,sasha, y sobre los otros esiçtilos acutales, no estoy de acuerdo.. es verdad, el tipo es pionero tiene ms de 20 años en esto,y se sabe toda la historia, pero gracias a dios esgtamos en un mundo globalizado donde la musica electronica puede adoptar muchas aristas y no ser simplemente tecno industrial de chicago y ditroit, si escucharamos siemore esto seria muy minimal je, y con esto no quiero decir que por que esuchemos otras cosas seamos mas comerciales y menos originales, todo lo contrario, somos mas abiertos y flexibles y lo bueno es quegente que antes no les gustaba el tecno , el chicago y el dance,(creyendo que la ME se resumia unicamente a eso), hoy puede ser adeptos al progressive, al trance, al house, y otros estilos y tener un amplio margen de opciones para adherirse a cualquiera de ellos.
para mi uno es comercial cuando va y compra el disco d.mode por que escucho un temita que lo pasaron 32423423423 veces en las discos y piensan que losotros temas del disco son=les , ydespies lo terminan tirando por que no eran lo que ellos pensaban.......o por que escucho que hay un dj groso y lo que pone ese dj es wow, tonces si el dj en la pista dice pegensen un tiro todos se lo pegan, je.. no creo que sea comercial irse para los estilos que estan de moda....en mi caso siempre me gusto el progressive del 2002(epoca de maximo esplendor)y me gfusto y me quede con ese y sigo esucnado temas parecidos y voy tratando de ir renovadno dentro de lamisa linea bsucnado nueva musica, y en efecto ser mas abierto a lo nuevo....... eso no es ser comercial..................

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.