Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
lun 29-oct-2007 9:16

Spark dice:
Tiene razon Cosmo, pasan los años y nos vamos poniendo viejos, le pasa a Ro-k , le pasa a Boeing y nos pasa a todos los que vivimos la escena electronica en los 90s, vivimos una movida que estaba manejada por los artistas y hoy la manejan las empresas, son las reglas de juego, lo tomas o lo dejas.


Cosmo dice:
"el problema de uno es que se pone viejo y no acepta otra musica, te quedas con los mismos recuerdos de adolecente, techno noventero, la age, el morocco, ave porco y las fiestas en parque sarmiento"

Spark, realmente estas pensando que ponerse viejo es el problema?

Haces referencia a lo de Cosmo, que pueder tener razon pero no es la realidad.

Acaso hay que aceptar lo que esta sonando de mala calidad diciendo que estamos viejos y no lo entendemos o aceptamos?

Si vos y todos sabemos que hay buenas cosas HOY, acaso Magda, Herbert, Jay Haze, Jpls, Hawtin, Villalobos (los mas conocidos, para que se entienda) hacen y ponen cosas chotas?

Para nada, tocan cosas muy interesantes, y son aun mas interesantes que lo que habia en los 90 y estan hechos ahora, por gente joven, muy joven. Tienen buen gusto, mas alla de sus pifies y amiguismos, pero te hacen escuchar muy buenas cosas.
Creo que lo que se escucha alrededor de eso es algo que "quiere ser" pero no es todavia, no es un problema, obvio, el lio es para mi cuandoo te venden o le venden a la gente que eso es la posta y bla bla.

Creo que no se trata de NO hacer lo que ya se hizo, que se haga por siglos y que se avance en el estilo, que se logre, que se construya sobre lo que esta, pero con criterio, y no con moda, con actitud y no con copia. Asi se avanza me parece.

Y hablando de cosas nuevas, hay cosas nuevas, sea refritado o no, el dubstep por ej es distinto, y deben haber muchisimas cosas para hacer que nos van a seguir sorprendiendo.

No me voy a cansar de buscar y defender cosas de buena calidad sea de un pendejo o de un viejo experimentado. Me gusta la musica, la actitud, y el respeto por la calidad y "entendimiento" por lo ya hecho y como lo aplican al HOY.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.