Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
undol

alta:06/12/06
lun 29-oct-2007 15:35

Leonel:


Yo hago referencia a la edad y creo que es algo que pasa, estemos de acuerdo o no, los de nuestra edad piensan de manera similar y lo sabes, cuantos mas años cumplimos, mas quisquillosos nos ponemos y lo comento desde mi punto en donde ya ni me preocupo por "la escena" hace años que deje de pensar en eso por que lamentablemente no hay vuelta atras y seguir en una postura de estar en contra de todo no te lleva a ningun lado.


Yo no acepto lo que este sonando de mala calidad, por algo estoy opinando esto, a mi no me venden cualquier cosa y creo que a vos tampoco, como a muchos de nuestra edad, los que aceptan lo de mala calidad son los chicos mas jovenes por que la informacion les llega distorsionada, con muchos intermediarios en el medio, desde el dueño de la agencia, el dueño de la radio, el empresario y por ultimo el artista que recibe multiples bajadas de linea para que ponga lo que otros
quieren o si no se queda afuera del circuito y la gente te puede hablar de su pasion por el progressive, de su amor al trance, de su interes en el "minimal o electro" pero estoy seguro que un alto porcentaje, escucha estos estilos por que son los que define el mercado y te hacen "pertenecer" y no por seguir el mensaje de un artistas o movimiento.


Yo hago referencia a los 90s, no tanto por la musica en si, si no por el tipo de escena que habia, con sus contras, por que no todo era color de rosa pero me parece que no se puede discutir que hasta el 2000 la batuta la llevaban los artistas, quienes eran los que definian lo que se escuchaba, hoy yo no creo que los djs sean los que definan eso y ahi esta el problema.

En cuanto a musica nueva o no, yo busco todo el tiempo encontrar cosas nuevas, por eso nombre estilos a los que hoy se los vende como nuevos y tuve la curiosidad por escucharlos y para mi, son cosas que ya se hicieron y no tiene nada de malo, de hecho algunas cosas me gustan, yo estoy escuchando mucho funk que se hace hoy y me parece genial, como tambien
otros estilos que al no aparecer nada nuevo de verdad, toman cosas de otros estilos para hacer fusiones que terminan en cosas muy interesantes.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.