Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-K: verdaderamente acido!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
lun 29-oct-2007 21:45

hola
Que bien q la gente hable de esto...esa era la idea...lastima q en un medio mexicano...pero bueno..
con respecto al respeto a la otra gente q hace minimal y hawtin.....la pregunta era referente a los live acts..entonces dije q hawtin le saca el jugo mas que nadie...despues de ver a varios popes nuevos.....que tal vez llegan a ser interesantes ,pero q no llegan a agitar como hawtin live...no generalizo...hablo de muchas de las cosas q se consumen..he visto pistas llenas con artistas de minimal consagrados y nadie bailaba....solo comparo y saco conclusiones...nada mas..
star giuitar....yo consumo la mayoria de los otros artistas que nombras por ahi...solo vean los charts o escuchen los sets..
spark ..que es quisquilloso..nadie se pone en predi cador....me preguntan y contesto...es siempre mi opinion...no es la que va...es la mia....creo que se de lo que hablo..podes no estar de acuerdo..cosa q me parece muy bien..
algunos estan muy sensibles..pero las cosas hay q decirlas como son....y no dar vueltas pra quedar bien con algun productor,dueño o promotor de algo....
el disco de d+d tiene toques minimal,(el q nos gusta) pero es un disco de tecno...con varias influencias.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.