Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sero_unkind

alta:03/09/05
vie 09-nov-2007 13:44




es verdad que son las mejores (pero por lo mismo que entre ciegos el tuerto es rey), de hecho, las samc son las únicas fiestas masivas a las que sigo asistiendo.


pero me revienta que se anden cambiando el nombre (si fuera un pais del primer mundo no me daria tanto que pensar, pero aca, ante un cambio de nombre, se me llena el alma, por no decir otra cosa, de preguntas)



para el caso 2net tambien se maneja con sellos y franchisings importantisimos y no por eso el producto es bueno, pero volviendo a lo que decia, para el publico que asiste siempre sera preferible una poquito de maltrato de glamsite o lustig, antes que la tremenda tocada de culo de 2net.


y me parece que miles de personas quedaron disconformes con tiesto, que tambien lo organizaron ellos, yo de eso no opino porque no fui, pero me canse de hablar y leer a gente enojada con la organizacion. ahi tenes un monton de gente que no quedo conforme.


y me da bronca (porqeu soy un romantico pelotudo) que mercantilicen asquerosamente la musica, esta bien que es un mega negocio y eso no es de ahora, pero es necesario que me hablen y me vendan musica como si fuera un curso de marketing, con todo ese vocabulario de gerente de pelicula?


y lo que mas me revienta es que sean los mismos de siempre los que nos estan diciendo lo que tenemos que escuchar, porque es lo que estan haciendo. a mi en realidad ya no, me preocupa por la gran cantidad de gente joven que esta llegando a la movida y que estan totalmente desinformados (o informados parcialemnte, que es lo mismo) por estos multimedios. y tambien que siempre sea a los mismos a los que hay que chuparles el culo si sos un artista nuevo y te queres dar a conocer.


y la verdad tendria un monton de cosas mas para decir, pero ya fue, unkindsounds@gmail.com para el que quiera seguir el debate, o para cualquier otra cosa.




saludos!







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.