Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sero_unkind

alta:03/09/05
vie 09-nov-2007 14:24


santiago:


si la gente no sabe es porque uds. no se encargan de informarnos, creo que tenemos el derecho a una total transparencia por parte de la empresas organizadoras, a saber quienes son y como se llaman los responsables de los espectaculos a los que asistimos y que si se cambian el nombre, al menos me digan porque, porque como dije antes en este pais nunca suelen responder a causas nobles los cambios de nombre o razon social.


creo que a uds les convendria informar bien, mas que nada para no quedar pegados con cosas de las que no son responsables (de ser realmente asi como vos decis)



me hago cargo si hable al pedo, y pido disculpas, pero convengamos que uds no ayudan a que estemos mas informados.



y no es para joderte, pero podrias dar tu opinion sobre las criticas tambien (que no creo que puedas desmentir) y decir que piensan hacer en esta nueva edicion de la samc que esta por venir para qeu no pase lo mismo. No solo postear para decir que alguien hablo al pedo. disculpa, pero es lo que senti.



saludos,



sero









Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.