Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sero_unkind

alta:03/09/05
vie 09-nov-2007 17:14

que no implica asociacion ya lo se, pero no me digas que no confunde un poco.



y la verdad esperaba mas de tu respuesta, ya que nosotros (los clientes) teniamos la posibilidad de que alguien de la productora nos aclarara las dudas, y vos tenias la posibilidad de quedar mucho mejor parado antes nosotros, en vez de cortar la discusion, que me parece que era copada, con un simple ¨Respecto de SAMC, la información estará disponible a la brevedad por los canales oficiales de comunicación, por cualquier consulta o comentario posterior referite los mails en la web de Lustig¨.



si me van a dar la misma informacion de siempre! o me vas a decir que me van a avisar antes del evento que no piensan invertir en pantallas o en tener el sonido lo mas adecuado posible?


y te cuento otra cosa, cuando una empresa seria se asocia con otra para un proyecto, o cambia su nombre o es vendida eso se publicita (marcas grandes hasta llegan a sacar solicitadas en los diarios), cosa que uds. jamas hicieron, no se porque siempre tiene que existir ese halo misterioso detras de las organizaciones en este pais.


de nuevo, esperaba mas de tu respuesta. Y cualquier consulta es mejor que la hagamos por aca, me parece, asi todos se pueden enterar y vos no tenes que andar contestando un monton de mails por dia.




y si antes tenia dudas, creeme que ahora tengo mas.




pd: otra cosa que no entiendo la verdad es porque la mala onda cuando se les pide informacion o cuando esa falta de informacion nos hace sacar conclusiones erradas, al fin y al cabo uds tendrian que dar todas las explicaciones necesarias me parece. y sin enojarse.








Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.