Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sean

alta:10/04/07
jue 06-dic-2007 6:09

"según tengo entendido es un colectivo que armó Jonas jutno a un par más para darle bola a todo el producto nacional que está triunfando afuera pero que acá ni bola"

A mi me pasa que me encantaria encontrar artistas argentinos que me gusten, pero no los encuentro!
no por q no existan si no por q lo que hacen no lo veo por ningun lado!!

Ejemplo: acabo de poner en el buscador tangent y no aparecio ni un solo tema q tenga q ver con este colectivo de artistas ni sus sets ni nada, como se supone q no les voy a dar bola si no los puedo ver/conocer/escuchar??
El mismo jonas posteo en este tema y ni siquiera nos comento de su propuesta!

Yo digo...por q los sellos/djs locales no se promocionan un poco más asi los conocemos todos??

ARTISTAS ARGENTINOS: las personas como yo, que no somos bochos de la música y no nos pasamos horas buscando temas y sets SUS PROPUESTAS NO NOS LLEGAN!

------
pd: estoy conciente del tema "minimal nacional?" que si me baje muchas cosas de ahi, pero igual creo que se podria hacer un poco más.

saludos, sean.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.