Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
jue 06-dic-2007 14:22

creo que en cierta parte tenes razon, hay muchos jovenes, sean promesas o no (eso se ve con el tiempo, no olvidemos q hay mucho vende humo), que se les hace bastante dificil tener un nivel de difucion, y mas teniendo en cuenta los lugares mas importantes estan ocpuados muchas veces, por gente que o tuvo la suerte de ser los primeros en esto en este pais, o tiene mucho contacto, mueve mucha gente, a los q hacen negocio les srive para facturar y ya sabemos como es.
pero creo que en este caso no es tan asi, son artistas muy buenos, argentinos, reconocidos muchos mas afuera y por artistas importantes, que por la gente y los artistas nacionales
lo del show bussiness que se yo, cuanto palabrerio al pedo jajaja, son buenos artistas, queriendo ocupar el lugar que ellos creen se merecen, esta perfecto, despues la gente es la q decide. y en este caso creo que son reconocidos realmente por el tipo de artistas q son que por otra cosa.
por mi parte si eso es lo primordial, la musica, como creo es en este caso, es mas que bienvenido, con tanto pete dando vuelta por ahi. un poco de buena musica siempre viene bien.
y al fin y al cabo mañana a la noche vamos a estar ahi, bailando, disfrutando la musica de verdad, sin pensar que es o no show bussiness. uno termina eligiendo q escuchar y que no....
saludos gente, hasta mañana

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.