Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sero_unkind

alta:03/09/05
jue 06-dic-2007 14:59



el que no entendio nada fuiste vos, y te pido respeto y que no saques conclusiones sobre mi dado que no me conoces y yo en ningun momento me meti con vos, ok?


hacete ver la nariz porque heridos aca no hay, no forme, ni formo parte de la industria del entretenimiento en ninguna de sus ramas. Y creeme que si me interesara hacer algo en el rubro, no caeria en todas las cosas que cuestiono, por conviccion, por formacion y por ideales.

Todo lo que escribo lo hago desde el lugar del que paga una entrada para ver un show y esta cansado de los manejes de los empresarios, nada mas.


claro qeu es musica y jsutamente este es un foro y un site dedicado a la musica, de que queres que hable? Aparte siempre que debato los hago con la misma intensidad, sea de musica o del aumento del boleto del bondi.


y como dije antes, me parece mejor debatir sobre todo que el silencio, pero creo que no llegamos al punto de maduracion necesario para empezar a plantearnos seriamente determinados asuntos.





los saludos te los podes guardar.









Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.