Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tiroteo en fiesta de Carl Cox - Caracas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tiroteo en fiesta de Carl Cox - Caracas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas_EP

alta:19/04/06
mar 06-nov-2007 0:47

Hace rato que queria postear algo sobre el tema de las fiestas, que me pasa a mi particularmente, y con esto que vi hoy me doy cuenta que muy lejos no estamos de lo que paso, espero equivocarme!!
Hace mucho que me muevo en el ambiente de la electronica y he ido desde fiestas masivas hasta lo mas under que puede existir y antes realmente disfrutaba los eventos masivos, eran eventos con enormes djs y gente hermosa con la mejor actitud, siempre plagado de P.L.U.R!
pero de a poco fue cambiando y hoy por hoy me pone muy incomodo el ambiente q hay en las fiestas y hasta a veces me da miedo por que no sabes como puede reaccionar la persona que tenes enfrente. Nunca se me cruzo por la cabeza poder ver piñas en este tipo de eventos y hoy son comunes, asi q no se lo q puede llegar a pasar, y viendo lo q paso en caracas y como esta la organizacion de eventos hoy en dia aca, todo es posible!. Espero por el bien de la musica q tanto quiero y la pobre gente q va a divertirse q no suceda. Yo por mi parte tome la decision de alejarme de lo masivo y moverme en fiestas o en lugares donde la gente realmente va escuchar musica y a pasarla bien, y el ambiente sigue siendo el mismo q conoci una vez, la buena onda de la gente sigue estando por suerte, es una lastima q unas cuantas personas sin cerebro esten pudriendo toda la manzana!
Hay q marginar a los marginales q provocaron todo esto y solos van a volver de donde vinieron!
faaa listo me descargue! igual tengo tantas cosas en la cabeza para decir q esto no es ni el 5% pero tampoco da para aburrir
Un abrazo grande a todos!
Lucas






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.