Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tiroteo en fiesta de Carl Cox - Caracas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tiroteo en fiesta de Carl Cox - Caracas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
mar 06-nov-2007 12:18

Hay que tener en cuenta que esto no solo pasa en latinoamerica... este tipo de enfrentamientos por el control de las drogas (suponiendo que lo pasado en Caracas fue por eso) ya se daba en los primeros clubes famosos de Inglaterra (y me imgino que en el resto de europa tambien) ... todo este tipo de conflictos está muy bien relatado en el libro "La historia del extasis y el acid house en Londres" (no me acuerdo excatamente el nombre del libro , pero si no era asi pega en el palo) ahi cuentan bien como era la movida y lo heavy que se habia puesto, los dueños de los clubes, dj y clubbers una ves que se popularizo el extasis...

que quiero decir con esto... que este tipo de echos se viene dando en el ambiente .. obviamente con menores o mayores consecuencias .. y en un sociedad como la venezolana , acostumbrada a un nivel de violencia enorme las consecuencias son mucho mayores.. . pero no creamos que por ser latinos o por ser europeos , somos mas o menos violentos y que esto nos pasa solamente a nosotros..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.