Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tiroteo en fiesta de Carl Cox - Caracas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tiroteo en fiesta de Carl Cox - Caracas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
mié 07-nov-2007 22:19

Bueno, ya le hice un cuestionario a este señor, que mas precisamente es marido de mi vieja, o sea, que no es ningun primo lejano. Es un tipo con el que tengo contacto permanente y puede aclararme lo que necesite en cualquier momento. Y me consta que no miente y que tiene mucho mundo.

Resumiendo:

Él vivió desde el 80 hasta el 83 en Venezuela. Trabajó en diferentes lugares, incluyendo lo que llaman (o llamaban) allà un "night club", creo que no hace falta que explique que es eso no?

Lo que él me cuenta son sus PROPIAS VIVENCIAS, cosas que él mismo vió, y cosas que padeció.
NO COSAS QUE SE SABÍAN DE BOCA EN BOCA O QUE SALÍAN EN LA TELE OK???

Las armas, la que quisieras, la que te quieras llevar en ese momento si?, pistola, revolver, pistolón, escopeta, cualquiera. De las marcas que quieras (me nombró varias en la charla) la comprabas en una armería como acá, y el único requisito que necesitabas era un documento de identidad. NADA MAS. O sea que si tenias documentos, podias ir y comprarte cualquier fierro.

El arma te la ponías en la cintura y salias caminando a la calle, cargada y todo, sin problemas, igual que si te compras un Mantecol, lo pelás y te lo comes en la vereda... muy seguro no? Eso es libre portación.

Si te paraba la policia, solo tenías que comprobar que el arma había sido adquirida legalmente. O sea, que no fuera robada. O adquirida en el mercado negro.
Si la habías comprado legalmente (con el único requisito DNI) te la devolvían y seguías tu camino. Si no, te la secuestraban e ibas preso.

Si no hubiera sido legal portar un arma, no hubiese habido tanta gente con armas en la calle!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.