Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tiroteo en fiesta de Carl Cox - Caracas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tiroteo en fiesta de Carl Cox - Caracas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
mié 07-nov-2007 22:20

Acá en Argentina para poder portar un arma (y me consta) tenes que dar 1000000 de justificativos de por qué necesitas portarla. Aún así, no te la hacen facil, tenes que pasar examenes psicológicos y; si te dejan portarla, no la podes tener cargada (legalmente hablando y siendo civil). Y, si te agarra la poli vas a tener que presentar todos los certificados y comprobantes de que estas autorizado para portar.
Ahora: también podes comprarla ilegalmente al igual que se compran las drogas, incluso te hacen delivery? y eso también me consta.

Volviendo a la charla:

Me dijo que lo´ muchacho´ andaban en verano a pleno sol, en remera musculosa y botas tejanas... ya que en las botas se pueden guardar las armas no tan grandes. Esto lo hacía todo el mundo.

Y que ciertamente había en el lugar que él mismo trabajó, un "guarda armas" para que los mamados no arranquen a los tiros. Cuando te retirabas te la devolvían.

Incluso le tocó tener que pelearse con un borracho afuera de un boliche y despúes de la primera trompada el chabón cayó al piso dormido y se le cayó de la cintura un 38 corto, gordo como un sapo, que quedó haciendo patito en el empedrado de la calle... Obviamente al ver eso se rajaron inmediatamente.

Entonces.
Venezuela tiene una historia heavy con las armas, y no empezó ni en PVD ni en Carl Cox.

Cuando acá, en Arg., si tenias pelo largo eras considerado un subversivo, allá había libertad de andar armado. Eso hace que la gente crezca con diferentes costumbres y valores que heredan a las proximas generaciones. Aún si hoy no hay libre portación (cosa que no sé) las generaciones pasadas pueden tener una visión mas pro-armamentista en el presente que acá en Arg. y eso lo trasladan a sus hijos.

Creo haber sido serio y respetuoso, nunca fué mi intención desprestigiar a Venezuela, y creo que nuestra amiga d--b debería ayudarnos a ver la realidad de hoy en Venezuela, ya que ella puede ver las cosas en tiempo real, y me parece que nadie mejor que ella para esto que pido... pero, con seriedad, respeto, fundamento y un poco menos fuera de la burbuja.
Lo digo porque no sé que conocimientos de las calles puede llegar a tener, simplemente no lo sé.

Y Catalú... si tengo que pedir disculpas lo hago yo mismo, no hables por mí.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.