Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ripka

alta:09/05/04
dom 11-nov-2007 23:29

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Cattaneo y Digweed, como siempre los mejores.

Hernán y Digweed se robaron la noche, siguen mereciéndose una fiesta exclusiva para ellos...

Tuve mucho prejuicio sobre el lugar, pero llegué en colectivo, caminamos 5 cuadras, tardamos menos de 10 minutos en entrar (19:30 hs aprox).

Recorrimos muy poco y nos mandamos a ver el final de Guille Quero y Mariano, que estaba muy bueno.

Practicamente estuve toda la noche en la Cream Arena.

Hernán, excelente, el comienzo demoledor, la segunda media hora no tanto, y la última hora temazo tras temazo. Por suerte conseguimos un lugarcito al lado de la columna de sonido en el medio y nadie nos molestaba, igual no hubo tanta gente como cuando tocó Digweed.
Lo único malo fue que se cortaba el sonido de las columnas del medio (al menos la de la derecha) y volvía esporádicamente. También en un laaargo rato del set me pareció como que en la columna pasaba otro tema diferente al que sonaba 'adelante'... pero bue, después se solucionó.

Los Chemicals, creo que vimos 1 hora y no dimos más.
Primero, una oleada de gente empujando nos escupió hacia afuera. Nos tuvimos que poner al costado del escenario para escuchar tranquilos y la verdad, no se escuchaba una mierda. De costado, el sonido era muy pobre.
Eso sumado el frío, nos obligó a volver al Cream Arena.

A las 2, Digweed fue terrible, pasó varios temas del Essential ese que colgaron por acá en otro thread, y precisamente los que más me gustaban, así que fue cerrar los ojos y bailar.
Claro, aguantándose los empujones de todos los ninjas.

Zabiela no me gustó tanto, además ya no daba más y nos fuimos antes de la fiesta. Razón por la cual caminamos 5 cuadras y el bondi lo tomamos vacío.

Positivos:
- Visuales de los Chems, esperaba que pasen otros, pero esos fueron terribles!
- Entrada, cero problemas.
- Baños, montones.
- No vi tantos rotos.

Negativos:
- Cacheo policial???
- Para variar, precios... $8 un paty... que se lo metan bien en el orto, no puedo entender la cola de gente que había para tirar la plata en eso, que encima por lo que leo los daban fríos. Les ven la cara...
- Visuales del Cream Arena??? 2 pantallitas al fondo (que pasaban propagandas) y 3 pantallitas pedorras adelante de todo a la altura de la gente... Los petisos desde el medio no veían ninguna.
- Sonido del Main.
- Y lo peor de todo... el frío... dios... que frío hizo.

En fin, muy buena Creamfields.
Eso si, creo que ningún DJ me incitaría a volver a otra fiesta masiva... al que dice que no hay que fijarse en la gente de al lado miente. No podés estar tranquilo o disfrutando de la música con la terrible baranda a popper, todos empujando, si pedís permiso el XXXXX gigante se pone de espalda y te pone el codo en la cara, hiper perseguido de que no te toquen la mochila ni los bolsillos, perdiendo 30 minutos o más de tiempo de música porque necesitás comprar algo que encima te rompen el culo por lo caro, y todo esto, habiendo pagado $120 de entrada.

Demasiado.


(mensaje editado por moderador)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.