Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Chemical Brother

alta:04/10/04
lun 12-nov-2007 11:29

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Esta pasada

Aque me refiero con pasada? a que esta saturada de gente, se convirtio en algo por demas masivo y personalmente ya no me va.
Evidentemente hay muchos chicos y chicas muy jovenes y hablo de menores de 20 muy exitados hablando maravillas de la fiesta. El line-up mis purretes antes, y hablo de la primera creamfields por ejemplo era GRATUITO, si si y ni cola debias ahacer para recibirlo. Teniendo en cuenta el valor de la entrada que pagas, esto deberia ser normal pero aca te afanan y todos contentos.
Los precios de todas las bebidas y alimentos son una locura.
La gente ha cambiado mucho, percibo que muchos de los que estuvieron en la primera ya no van mas y esta nueva generacion esta bastante desorientada en cuanto a valores, educacion, respeto y saber cuando algo es bueno y cuando nos estan choreando.
Necesito ir a ver a los Chemical como fue la vez anterior pero sin lluvia y sin cacos.
Lo necesito!!!! que no sea en una creamfields por favor!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.