Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mattt

alta:20/11/06
lun 12-nov-2007 14:43

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: al fin los chemical!!! me detonaron!

llegue justito para los chemical! estuvo impresionante, esas pantallas estuvieron terribles, los visuals como nunca vi, me encanto sobre todo cuando pasaron 'saturate', me quede parado asombrado de lo que veia... realmente me terminaron de meter su ultimo cd en el bolsillo... lamento que mucha gente no lo haya escuchado bien, no se si habra sido mi ubicacion o que pero lo escuche muy bien... lo que si bajaba una brisa congelada que... habia que moverse! jejeje. los momentos fueron escuchar 'star guitar' (justo en ese tenia que alzar a la chica perdida? je) y 'surface to air'...
a las dos tuve mi primer dilema, a donde voy? se me superpusieron 3 djs que hubiese querido ver... al final entre a la carpa de dubfire, estuvo muy potente, por momentos oscuro, otros bien arriba... me quemo las neuronas el tipo ese! no servi para nada despues de eso... sali antes de que termine, y por suerte, lo que pasaron en la radio es lo que me falto! ja... me perdi 'roadkill' noooo... y como diggers estaba en la otra punta... tambien me lo perdi! llegue para el ultimo tema... muuuuy chica la cream arena, media pila, saben que es masiva! debiera haber sido mas ancha! el resto del tiempo me la pase de carpa en carpa... sonaba fuerte la soup! la verdad que me gusto mucho la produccion, nos trataron bien, estuvo mejor que la anterior en este sentido para mi... me gustaron mucho los lasers... no hubo barro, ja... muchos baños...
el unico problemita fue interno, estaba con un dolor de cabeza groso, y mucho cansancio en el cuerpo del dia de laburo... igualmente con chem+dubfire me fui mas que satisfecho...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.