Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GONE

dee jay
alta:09/08/05
lun 12-nov-2007 22:38

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muybueno todo en general menos el sonido !!!!!!

Me parece q la devaluacion trajo como resultado por ej q el main tenga un sonido choto no se si uds lo notaron...en la cream arena tb el sonido era medio malo medio saturado. Los artitas, bueno fui a ver a los q me gustan en arenasalvo por 16bl y zabiela q nunca los habia escuchado los demas y estos 2 la rompieron mallllllllllll
Digweed pq estas enojado con la vida...q te hizo pones la musica mas oscura y rara q he escuchado....y martincito vos sos el digweed argentino segui asi !! los demas cumplieron esa duplaaa mariano y guille hay hay hayyyy terribles y hernan como siempre te pasas..
La org. buena, los baños bien, el piso no habia barro y el cacheo....me cago en la policia federal y su supuesto operativo, me pidieron el dni ycuando se lo voy a abrir me dice pasa....y el policia q tenia q ver si no metia pastiilas o otra droga a la fiesta dijo antes de q pase yo delen pendejos q me quiero ir a mi casa estoy podrido de tocarlos. Frente a esto no se puede hacer nada pero me revienta hablen al pedo por ahi por ej los canales de tv diciendo y hablando de las drogas de la cream mientras q la policia como siempre no hace su trabajo.
Cuando sera la camara oculta a policias corruptos y q los metan presos para q no salgan mas !!!
Salu2!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.