Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
marion*

alta:20/10/07
mar 13-nov-2007 20:40

no hace falta ser un genio matematico para darse cuenta d eso.
y te aseguro q se llevan mas de 600 mangos.
hacen la inversion de 100 y se afanan 2 camaras digitales, algunas billeteras y un par de celulares y listo...2mil mangos.

cuando toco chemical yo estaba a x el medio y de a poco fui llegando adelante de todo...y tenia la mochila asi q disfrute bastante d CB pero tmb estuve mui atento a estos buitres y me impresiono ver la cantidad de personas a las q vi q les habrian la mochila!!!!! no te das una ideaaaa! estaban x todas partes, a mi varias veces se me ponian atras y yo me cambiaba de lugar y listo, pero no todos estaban tan atentos como yo. un amigo se encontro 2 billeteras vacias y un pibe se agarro a las piñas xq se dio cuenta q le estaban robando...

algo mas?
YO MISMO VI COMO EN LA ENTRADA, A LAS 6 DE LA TARDE, LOS POLICIAS DEJABAN PASAR A LAS BANDAS DE CHORROS. QE ESTA VES NO ERA UNO Q SE CAMUFLABA ENTRE LA GNT HABITUAL, ESTA VES ERAN BANDITAS ENTERAS...



saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.