Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PeLeNNoR

alta:01/10/04
mié 14-nov-2007 20:34

que haces man! como va? estube leyendo lo que escribiste y hay cosas en las q estoy de acuerdo y cosas en las que no...

Lo que yo queria decir en el post anterior era que la tele siempre te va a mostrar lo malo de algo, y mas de algo de lo que siempre estan encontra y buscando el momento para meter sus filmaciones, sus camaras ocultas, sus "investigaciones" (las cuales para mi no tienen sentido, por que si haces una investigacion, entrevista a gente que sepa, entrevista a gente "del palo", y si es del palo tambien mostra a la otra parte, la parte sana, la que se droga pero se droga con la musica), pero esas investigaciones sin sentido son las que TODOS los que no conocen la movida compran, y son las misma investigaciones que hacen quedar a la ME y a uno mismo como el ogt, llegando al punto donde decir en una reunion, me gusta la ME, te preguntan¿vos consumis drogas, por que ai todos consumen? Y eso es lo que no me gusta que se meta a todo el mundo en la misma bolsa, lo origina la mala fama que hace la television y la gente que no tiene nada que ver.

Yo no creo que la gente que se mostro en la tele sea la mayoria, sino que es aquella que se le gusta hacerse notar,la que sabe como sobresalir, no se si me explico?¿
La ME somos nosotros la gente que le da sentido a la fiesta, la gente que NO quiere quese relacione exclusivamente con la droga.
La que quiere ser respetada, quiere que se mencionen las palabras permiso, perdon y gracias, y por sobre todo la gente que quiere que cuando se hable de ME se hable de una movida maravillosa llena de buena onda, de una mistica que te hace tener dem la nada 30 o mas amigos por unas horas solo por que comparten lo mismo que vos.
Hay una palabrita que significa TODO, y creo que todos los que estamos aca la conocemos PLUR ... les suena?¿

Nos vemos, fui extenso pero estoy extremadamente caliente con la prensa y con los que hacen de esto una caga*a. Puse algunas ganzadas pero verdaderamente estoy enojado.

Gracias, Perdon nuevamente por ser extenso,

Suerte...nos vmos la proxima

espero que se entienda lo que digo... sino algun dia mas tranca lo explicare

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.