Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
star guitar

alta:30/01/05
vie 16-nov-2007 21:28

Muy de acuerdo con vos sobre todo cuando decis estar cansado de los que amagan a pasar y se te plantan en el lugar que hiciste para dejarlo pasar esos son los peores y que encima ni siquieran piden permiso yo nunca fui de los que utilizo la violencia porque soy tranquilo pero la verdad que esto me saca y mas de una vez me dio ganas de aplicarles un golpe orientador.En cuanto a la fiesta me parecio un predio con estructura cosa que el anterior no tenia pero igualmente prefiero el de la ex ciudad deportiva en costanera me parece que en esta edicion las carpas estaban muy pegadas y por ejemplo cuando the chemical brothers estaban en un momento tranquilo de su show se escuchaban demasiado los graves de la arena 1 y 2, en cuanto a la zona realmente no es de lo mejor para este tipo de eventos que llevan tanto publico yo tuve la suerte como muchos otros que no nos ocurriera nada que lamentar pero hubieron corridas fuera del predio intentos feos de robo,etc.Esta claro que en cualkier lugar que se realice corremos estos riesgos pero convengamos que lugano no es la zona mas linda y acogedora de capital.En cuanto al sonido en el caso del main stage le faltaba un poco de potencia igualmente se veia perjudicado por la cercania con las carpas,en la cream arena la torre de la derecha se cortaba cada 2x3 al menos cuando vi un rato a cattaneo y tmb parecia una bola de graves por momentos sobre todo si estabas del medio para atras,lo mejor para mi fue The chemical brothers y tiefschwarzt sin dudas y tmb el rato que vi a matthias schaffhauser que lo deje de ver porque puso un tema con unos vocals argentinos (si no latinos estilo villalobos,ARGENTINOS) que decian algo asi como "te hablo a vos pelotuda" (o algo asi) pero realmente me molesto y me fui jaja despues el tema tmb decia " eh vieja" o algo asi pero muy pedorro para mi gusto, en fin una fiesta mas, me saque las ganas de ver el show completo de the chemical brothers algo que me quedo pendiente por aquel maldito diluvio frio del 2004 en pacha,saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.