Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SUGERENCIAS, CRITICAS y FLORES sobre el Foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SUGERENCIAS, CRITICAS y FLORES sobre el Foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 30-nov-2007 9:58

Silencio:

Que yo sepa de todos estos años del foro no vi nadie que justifique su arte en base a los equipos que utiliza. Aca hay mucha humildad y el que no lo bajamos de las nubes enseguida..
Y puedo decirlo porque no me registre hace 1 mes, sino hace 9 años ok?.

Me parece un poco resentido de tu parte.

Y trata de mantener el hilo del thread que no tiene nada que ver el comportamiento de los usuarios con la estetica y desarrollo del sitio.

----------------------------------------------------------------

sndtrrrst:

Tampoco es que si escribis un nuevo post con una novedad, esperes a que todos te aplaudan o esten conformes con el nuevo producto, cada uno tiene su postura y hay que respetarla. Lo que es bueno para vos, no lo es para mi y viceversa, la idea es charlar sobre la novedad no te parece?.

----------------------------------------------------------------

Por mi parte el foro quedo muy bien con la paginación de resultados, era algo que se necesitaba, sobre todo en threads muy largos.

El boton EDIT me parece que no sirve, principalmente porque uno no puede andar retrucando lo que escribe, o te haces cargo, o no posteas.

El fondo negro con letras blancas me parece muy comodo de leer. Y para imprimir algo, facil. Seleccionas el texto, Copy, abris el BLOCK DE NOTAS y Pegas. Si lo haces en Word, seguro que te copia en formato HTML.

Una recomendación: Ya que se puede postear en youtube, me gustaria que se pudiera hacer un [img] URL [/img] para poder postear imagenes y no solo videos.

Felicitaciones.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.