Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SUGERENCIAS, CRITICAS y FLORES sobre el Foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SUGERENCIAS, CRITICAS y FLORES sobre el Foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
lun 03-dic-2007 0:56


uuuuuuu, que buena iniciativa Iojan!

a mi me encantaría un foro 'off-topic' general, para poder charlar sobre video, juegos, cosas personales y cualquier otra cosa...

yo se muy bien que hay muchos foros excelentes sobre otros temas, pero a mi me gustaría hablar de estos otros temas con la gente de Buenos Aliens (no con otros), porque hay mucha gente copada y ya nos conocemos, y hablando de otras cosas podríamos conocernos más y mejor... y divertirnos mucho más... no digo que sea un foro lleno de boludeces, que esté medio escondido y como última instancia en el orden de los foros:

Músicos
Dee Jays
Clubbers
Off-Topic
(o algo asi)

estaría buenisimo, y creo que no afectaría en nada el funcionamiento de los foros importantes o principales.

aunque respeto y admiro muchisimo el diseño personal y único de este sitio y el script de los foros sigo deseando la inclusión de avatares/imágenes para los usuarios, almenos unas muy pequeñas tipo 60x80, estaría bueno, y también la posibilidad de poder postear imágenes en los threads, con límites en el tamaño de las imágenes, onda: las imágenes deben ser menores a 640x480 o deben pesar menos de 150KB, algo asi, para seguir manteniendo la fluidez de este sitio, o almenos llamandolas remotamente, que se permita usar un código para llamar imágenes de otros servers sin usar el espacio del server de Buenos Aliens.

ojalá nos escuchen y decidan lo más conveniente de cada una de nuestras propuestas, saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.