Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 23/11/07 Deetron en Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 23/11/07 Deetron en Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
sáb 24-nov-2007 15:41

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Un viaje a puro groove

Esta vez llegué antes que dejaran a la gente pasar abajo.

Escuche todo el set de Trincado, que habrá arrancado a las 2:30 más o menos. Empezó con un house tranquilito y no se si pasaron 15 min. que ya estaba rozando el techno, toda la onda.

A las 4:00 arrancó Deetron, sin palabras. Un viaje a puro groove yendo del house al techno y volviendo constantemente, sonidos tribal por momentos, acid por otros. La primer hora super alegre, la segunda super oscura, y un final con todo junto. Indescriptible realmente. Habrá terminado un ratito antes de las 8, Udolph ni llegó a tocar, Deetron seguía enroscadísimo en la cabina tocando con 2 compacteras y 2 bandejas, casi siempre sonando algo de 3 al mismo tiempo.

No recuerdo otro set que me haya gustado tanto y me haya hecho bailar así desde aquella vez que Acquaviva tocó en MDQ, creo que en Sobremonte si no recuerdo mal.

Si lo grabaron sería interesante tenerlo, aunque sea un pedacito. Pero había que estar ahí!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.