Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 23/11/07 Deetron en Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 23/11/07 Deetron en Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Chuchulo

dee jay
alta:01/11/05
lun 26-nov-2007 10:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Qué arrepentido estaría si no hubiese ido!!!

Entramos a Cocoliche bien temprano, tipo 1.30 y tuvimos que esperar casi una hora a que habiliten el sótano. Pero la espera valió la pena...

Dr. Trincado: Excelente. Siempre me gustó la música de este señor y el viernes lo confirmó una vez más, a puro acid house y tech-house con mucho groove. Arrancó bien abajo y fue levantando hasta dejar la pista a pleno para que arranque Deetron.

Deetron: Excelente. Qué decir, una técnica muy pocas veces vista, una capacidad para crear climax envidiable y una música de la puta madre. Un set que fue del house al techno y no me dejó parar de bailar un minuto, con toques acid, bastante tribal por momentos, mucha oscuridad por otros...
La verdad no desperdició un segundo de su tiempo. Un groso este pibe realmente. Además, toda la onda.

No pude escuchar todo su set, me fui poco más de las 6. Pero con lo que estuve me alcanzó y sobró para estar satisfecho por un largo tiempo.

Si tuviese que elegir el tema de la noche, para mí fue Deetron - The afterlife (Audio Slave rmx), que primero sonó de manos de Trincado y luego del mismo Deetron.

Ojalá no pase mucho tiempo para poder volver a escuchar a este artista, uno de los pocos que me hace poner piel de gallina.

Saludos!

PD: Cómo me gusta el techo de leds de Cocoliche! Felicitaciones a toda la gente del Coco, siempre es un placer ir a bailar a ese lugar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.