Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
sáb 08-dic-2007 15:26

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Muy buena artística en malas manos.

Y si no decimos nada de los artistas anteriores, es porque los escuchamos desde la vereda! :@ Así es, con mi grupo estábamos segundos en la cola para entrar, pero abrieron las puertas 12.45 aprox..!!
Apenas entrabas, unas chicas todas glam retro vintage te daban unos pins muy amistosos e inmediatamente la consigna era ir a sacar los tickets para las bebidas.
Lo poco que pude escuchar de Zacco y Mari me gustó, era tranquilo pero por momentos se sacaba y provocaba a un baile loco. Ahí al ratito entró Barem y se empezó a pudrir todo :) Testeando la pista, donde mejor sonaba era en el medio, como a 5 mts de la cabina y para atrás.
Lo que hizo Barem estuvo muy bueno, muy bailable, buenas mezclas, prácticamente no usaba los auriculares, para cerrar puso un tema oscurísimo y muy retorcido que me encantaría saber cómo se llama.

Subió Magda, con una intro ultra deforme, creando un clima muy particular y muy propio de sus sets, pero al minuto se le cortó el audio, hubo un minuto de silencio donde la pobre miraba con cara de indignación, hasta que volvió el audio y retomó el tema. Me encantó el manejo de pista, fue llevando en crescendo el clima musical hasta que.. volvió a cortársele el audio :/ de todos modos toda la gente la alentaba, y logró remontar la pista muy profesionalmente.
Me encantó su set. A las 3.15 puso un tema buenísimo y el que le siguió a ese mejor todavía.. nombres?

En fin, a Richie lo escuché en parte adentro, despúes desde un costado, afuera, nuevamente adentro, atrás jaja y el calor ya me había sacado todas las ganas de todo, sólo puedo rescatar la velocidad de sus bpms, mayor que la del set d Magda, puso temas conocidos y muy buenos (a las 5 aprox uno que me encantó), estuvo muy bailable y deforme, pero yo no lo pude bailar. Me fui antes.. regalaron dvds?? hubo alguna otra sorpresa??


Ahora la organización:
- Entrada: cero cacheo de nada, cero, nulo.. :S
- Había a cada lado 3 puertas de emergencia de esas de doble hoja.. Taaanto les costaba armar un vallado contiguo y abrir las puertas para que el aire circule?? Parece que si.
- Precios en barra: agua, gaseosa, speed $8, speed c/vodka no recuerdo.
- Baños, desconozco.
- Ambientación: a mí me gustó, tachos arriba que iluminaban la cabina, una super bola de espejos que en los momentos más agudos reflejaba para todos lados, luces laterales que generaban un buen clima, como segmentadito y mínimo, me pareció muy acorde con el estilo de música que sonaba. Si bien algunos detalles quedaban cortos, me recordó más a una fiesta under, que a un encuentro cool minimalista, y eso me agradó bastante.
- Ambiente: mucha gente consumiendo.. un 90%? de todos modos mucho más pacíficos y civilizados que en cualquier otra fiesta. Recuerdo haber pensado al principio "qué bueno que no se hizo en Pachá que se llena tanto" y luego tipo 4 "qué mal que no es en Pachá que hay aire acondicionado!" :P la densidad de gente justa, lástima el calor humano.. en fin..



Nada más por hoy, realmente el calor me arruinó la fiesta :(



Saludos!
Tiren temas!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.