Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mike..!

alta:24/10/06
sáb 08-dic-2007 17:34

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: TERRIBLE FIESTON!

A ver, empecemos por el principio [...]
Llegue muy temprano estuve dando vueltas por ahi, nos ordenan que hagamos la fila ( mientras Zacco y Mari ya estaban tocando hace un tiempo ) Estabamos segundos en la fila, llegan unos amigos( R! y dancing_Machine ), una chica atras mio se desmaya :|
Despues al rato mis amigos saludan a otras 2 personas que ahora me doy cuenta que fueron Cremada y Gancia jaja. Estuve casi toda la noche con ellos, y no me di cuenta quienes eran jaja. Con respecto a la entrada, ningun tipo de cacheo, nada, no me pidieron DNI ( por suerte ya que tenia miedo que no me dejen pasar ) Una vez adentro las chicas muy buena onda repartiendo pins de la ground, que luego se estaban paseando repartiendo chupetines jaja.
Los precios segun lo que recuerdo eran: Speed, agua, gaseosa: $8 ; Speed con vodka, cerveza: $15. Los baños no tengo idea ya que no tuve la necesidad de ir. La gente, toda consumiendo, me molestaba mucho tener que estar yendo de un lugar para otro para no sentir el olor a porro. Bastante calor pero soportable con el agua.
Bueno, llego Barem, nose si cuando iba a empezar justo tubo unos problemas con el sonido, me quedo esa duda. Terrible set tiro muchaas bombas, muy lindo lo que hizo. Despues se vio que bajo Magda ( muy linda por cierto :$ ) terribles con las vocales con las que empezo y empezando a subir de a poco. Lastima que cuando mas arriba estaba se le corto el sonido esas 2 veces, pero bueno ella no tuvo la culpa. Igual hermoso lo que hizo, fueron todos unos temonees.
Todo se acabo cuando llego Richie, Dios mioo, no paro de asesinar todas unas bombas, un momento que estuvo mas abajo pero despues volvio a explotar todo. Sobre todo cuando sono Audion-Noiser pfff un fiestoon tremendo, lo unico que me arrepiento es no haber estado adelante cuando estaba repartiendo los DVD (? o lo que fuese. Artisticamente, ni un reproche fue una terrible fiesta, lastima lo del corte del sonido. Ah, las visuales dentro de todo buenas, igual que las luces, a mi me gustaron.
Esa es mi opinion del evento. Lastima que no pude conocer mas gente del foro, que segun lo que acabo de leer estaban muy cerca de donde estaba yo.



SL2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.