Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
sáb 08-dic-2007 17:41

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: me encanto!

bueno la verdad una fiesta genial,me encanto la artistica,voy a ser sincero nunca habia escuchado un set de magda y no conocia a barem,solo fui por richie,barem....me encanto que bueno lo que hace este flako,me sorprendio,me hizo bailar todo el set increible,despues empezo magda me re gusto,muy bailable todo,lastima que a la pobre se le corto el sonido,pero bueno no importa hizo un setazo,y por ultimo empezo el genio,impresionante lo hizo richie,siempre bien arriba,lamento haber salido afuera a tomar aire y dormirme por una hora,estaba re cansado por el laburo.lamento de verdad haberme perdido esa hora que me dormi,la gente?mmm habia de todo,eso si recibi muchos perdon,algo que me jodio algun que otro extrangero que andaba por ahi medio desubicado,te empujaban no te decian nada,se creian que eran la pista solo para ellos,lamentable,y despues a la gente que se enpastilla,dejense de joder bailan pero te cagan a patadas,te pasan chocando,ni perdon ni nada,estas bailando parece que van a pasar,uno se corre y se quedan ahi en ese lugar,que bronca!! pero bueno eso no me opaco la noche igual,despues el lugar...mm fue bueno,pero podria ser mejor,no me gusto mucho como estaba ambientado,pero safaba,los precios en las barras? igual que en la crema,las barras y los baños todo muy improvisado parecia,los baños?mal mal,ni agua,ni espejos,ni nada! y creo que ni puerta!,mas alla de todo la pase genial,todo por la musica,fue muy muy positivo lo que me dejo la fest,estaria muy bueno que hagan fiestas similares a esta,otra cosa,al fin pude conocer a pedro(petermman) despues de tanto,y conoci a marianito y muzzarello,me intrigaba conocer a cremada ya que tanto posteo tenia la curiosidad de conocerla,muy buena onda los chicos,lastima que me colgue y estuve un ratito nomas,pero ese rato la mejor conmigo,bueno gente creo que esto hubiera estado completa sino fuera por esos detalles,richie sos groso! magda y barem genial! gracias por esta noche tan linda!,bueno eso nomas....chauuuuuuuuuu



PoSe1do eLecTron1cO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.