Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
sáb 08-dic-2007 19:12

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Me gustó mucho el set de Richie

Entré alrededor de 1:30 mientras tocaba Barem. Me resultó medio monotono por momentos, como si le faltara algo de groove, pero estuvo lindo de todas formas.

Arrancó Magda con una intro con vocales, y se le cortó el audio enseguida. Tuvo que volver a arrancar y a la media hora lo mismo. Yo creo que esto la afectó porque no me pareció que haya hecho un buen set como otros que le he escuchado. Fue con muchísimos altibajos, por momentos temas con mucha onda y por momentos aburridos.

Cuando arrancó Richie no cortaron la música ni aplaudieron mucho como pasó en parte con Barem, lo cual me pareció bien ya que se mando de una con un techno oscurisimo y super groovero. De entrada lo disfruté muchísimo más que a Magda. Las dos horas al palo con minimal techno super groovero. Me encantan esos temas con graves que parecen una bola bien amasada jajaja.

Cuando se hicieron las 6 no quería cortar. Me extraña no haber leído aún que haya tocado en el after con Magda o algún otro lado ya que estaba enroscadísimo. Este es un punto que no me cabe ni medio de estos eventos que tienen obligación de cortar a las 6. Si el dj quiere seguir no puede, no lo dejan. Y daba mínimo para una hora más seguro.

De hecho pareció pedir que le dejen poner uno más y mando un tema demoledor. Después cortó, firmó un par de autógrafos, se paró encima de la cabina y se puso a tirar dvds al público. Cuenten qué tienen!

Me pasó de escuchar a ambos en otras ocasiones y que me hayan gustado a veces sí y a veces no, pero no hay dudas de que saben muy bien lo que hacen.

Respecto a la organización me pareció buena. La entrada fue simple y rápida, la ambientación muy oscura acorde al evento. Muchas luces pero pocos colores, todo muy blanco y negro. Cuatro pantallas a las que les faltaba un poco de onda en las visuales pero estaban acorde también. La bola del medio quedaba muy linda cuando le apuntaban todas las luces. Se escuchaba bien desde casi todos lados pero más del centro hacia al fondo ya que las 2 columnas de sonido estaban colgadas como a 5 metros de la cabina o un poco más.

Bueno el detalle de las chicas glam repartiendo pins, chupetines y caramelos. Los precios de las bebidas eran iguales a los de Creamfields, incluidos los puestitos donde cobraban así que supongo que contrataron a la misma gente para ocuparse del tema. Nunca tuve que esperar para comprar ni pedir.

Lastima lo del calor como nombraron varios, y eso que Obras al menos la instalación de aire la tiene. No lo prenden porque se cobra extra?

La cantidad de gente que fue estuvo muy bien ya que estaba lleno pero se podía bailar tranquilo. Yo anduve casi todo el tiempo por el costado de la entrada, adelante, por el medio y atrás, que es donde más fresquito estaba porque entraba aire de afuera.

Ya se habrán ido? Que bueno sería saber que tocan otra vez esta noche en algún lugar de la ciudad!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.