Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sero_unkind

alta:03/09/05
mar 11-dic-2007 15:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: estuvo buena la ground, che!



entrada no entiendo la mania de decir que abren a un horario y lo hacen casi 45 mtos despues, si alguien me lo explica agradecido. Cacheo nulo (no digo la falta de respeto de lugares tipo pacha, pero como estan las cosas un cacheito de armas asi por arriba no esta nada mal y creo que no molesta a nadie)

produccion bien ahi las chicas regalando los pins y mas tarde chupetines. El sonido estuvo bastante bien, teniendo en cuenta el lugar, sin ponerse en exquisito obvio, porque perfecto no era, pero nada que molestara mucho. la iluminacion ne era del otro mundo pero por momentos acompaño bien.
tambien se coparon bastante con el tema visual, bastante bien las pantallas, aunque las visuals mucho no me gustaron. Las barras bien, bastante rapidas y si aceptamos como normal el standard de precios para este tipo de eventos nada estaba muy caro, salvo por ahi la cerveza, 15? un poco mucho... Y los baños... son los de obras, que mas agregar? Y la verdad qye el lugar es barbaro para hacer este tipo de eventos, lastima el calor (que obvio que nada que tiene que ver con la produccion, es el historico tema en obras) que por momentos hacia complicada la historia. Seguridad y eso ni vi mucho, pero por lo menos por adonde yo estuve todo tranquilo, la gente haciendo la suya y sin joder, salvo las excepciones de siempre. otra cosa que me sorprendio fue que era un publico bastante lindo, dentro de todo.

artistica


de los chicos que abrieron no puedo opinar porque como abrieron tarde habre escuchado a lo sumo 20 minutos.


BAREM

bien ahi barem! empezo bien fiestero y se fue poniendo un poco mas tech al final, pero sin perder el hilo. La verdad me sorprendio muuyy gratamente. Felicitaciones Barem!


MAGDA:


maga... hmmm, la verdad nunca me termina de cerrar magda, ni ayer ni antes. Mas alla del corte del sonido y de culpa de quien fue, tuvo un par de zapateos batante notorios (no se si habran sido por desperfectos tecnicos tambien, pero estuvieron) y si bien tiene buenos temas, es como alguien dijo en el review del after, te tira tres temas buenisimos y con los otros te hace perder la atencion, como que se pierde magda, no se si me explico...

HAWTIN:

y hawtin... no pensaba que fuera a hacer otra cosa, techno y a la bolsa. Igual no se si daba para otra cosa tampoco, en cuanto bajo un poco habia gente bastante perdida. La verdad es un dj mas para un club, pero esta cada vez mas lejana esa opcion me parece, dada la convocatoria. (porque no sale un big one ni ahi, no?) Ni pensar lo que hubiera sido pacha.... alguien hablaba de casa suiza que creo que fue en el 99 o algo asi, yo (habiendo estado ahi) igual con un set como el de mint el año pasado me conformo.


de todos modos gracias ricardo, una vez mas fue un placer.


offtopic: ni da tampoco un ricardo & ricardo para alguna otra ground no? a ver los de la productora si lo pueden ir viendo che!










Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.