Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sero_unkind

alta:03/09/05
mié 12-dic-2007 9:53


por eso te decia que te fallo el olfato (porque si hace tanto que salis o que estas dentro de esta cultura se veia venir lo que hizo RH) y tambien por eso creo que no te gusto, porque fuiste a buscar algo que no hubo. Era mas que claro lo que iba a hacer hawtin, como dije antes se caia de maduro, hubiera sido mas que raro y poco viable que hiciera otra cosa. Y tampoco era el protagonista de la fiesta, simplemente la cerraba con un set de dos horas, cosa que tambien tuvo mucho que ver en la musica que eligio. Protagonista hubiera sido con un set de por lo menos 3 hs, ahi hubiera tenido un poco mas para jugar, aunque tampoco creo que se hubiera a arriesgado demasiado. Ya sabemos como son este tipo de festivales, no? Y me parece que te malaondeaste de mas por la expectativa que tenias, porque la fiesta mas alla de todo, daba para pasarla bien igual. Pero bue, el año que viene vuelve y todos discutiremos de nuevo. Es mas, podriamos ya empezar la campaña ¨por un jausito para richie¨, aca tenes la primera firma.


y esta bien que hayas querido agitar el foro, pero me parece que lo mejor que podemos hacer los pocos que quedamos todavia dando vueltas de esa epoca es ayudar a ¨educar¨ a los chicos que estan iniciandose en la ME en estos años, y no pararnos a dar catedra de arriba de un banquito porque no sirve para nada y no llega lo que queremos decir.



saludos!











Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.